Carabobo
Tu arte tu vino, la experiencia de ser artista por un día
Arte y música es lo que vivirán sus asistentes en su próximo evento
1 de agosto de 2022
Carabobo.- Este sábado, “Tu arte, Tu vino” realizó actividad en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia. El evento se desarrolló en un lapso de dos horas mientras los 30 asistentes disfrutaron de vino y degustaron algún aperitivo.

(Lea tambiénDos venezolanos rompen el récord de hacer el podcast más largo del mundo)

Un lienzo, inicialmente en blanco, terminó siendo transformado con la guía del experto maestro Luis Reyes, quien orientó a pintar, paso a paso, una guacamaya llena de diversos colores.

Todo, acompañado de un ambiente formidable de música en vivo, de la mano del violinista Nelson Martínez.



Al finalizar la creación, los participantes se llevaron a casa el recuerdo plasmado de una experiencia relajante y terapéutica.

Una experiencia muy buena, muy interesante, me trae gratos momentos de mi infancia y remover de emociones” afirmó Wilfredo Malpica, asistente.

Otra de las participantes indicó que desarrollar la creatividad es “uno de los beneficios de vivir la experiencia”.

La organizadora de “Tu arte, Tu vino” Valencia, Mayra Rondón, aclaró que esta “es una marca que nació en el año 2019, de la idea de los caraqueños Héctor Ramírez y Hepzi Nahmens, es una actividad creativa y fascinante”.

Arte y música es lo que vivirán sus asistentes en su próximo evento que se realizará el jueves 04 de agosto, a las 5 de la tarde, en el Executive Suites Valencia.

Por Yilkary Briceño
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde