detuvieron a un cuidado por presunto abuso sexual a una menor en la localidad.
(
Lea también: GNB incautó 3.520 litros de gasolina en depósito clandestino)
El evento se suscitó en horas de la tarde en la calle número 03 del
sector Invasión Santa Ana, cuando los funcionarios se percataron de una turba de personas agrediendo físicamente a un ciudadano.
Al momento de notar la presencia policial, las personas se marcharon rápidamente, quedando en el lugar la persona agredida, identificado como
José Ramón Legón Arias, de 56 años de edad, junto a la madre de una adolescente de 13 años que manifestó haber sido seducida por el adulto en varias oportunidades
La madre de la joven detalló que Legón Arias, ofrecía a su hija golosinas, galletas y chocolates con la intención de tener relaciones sexuales con la menor.
Ambos fueron trasladados al centro asistencial más cercano y posteriormente al Centro de Coordinación Policial para realizar el debido procedimiento.
De manera extraoficial se conoció que minutos más tarde, llegó al CCP una ciudadana en compañía de una menor de 12 años manifestando que también había sido víctima de abuso sexual por parte del ciudadano detenido.
Al sujeto le fueron incautados varias chucherías y una pastilla de citrato de Sildenafil. El caso ya fue puesto a la orden de la fiscalía número 24 de Ministerio Público.
Por Luisana Peña