Sucesos
Tres niños cayeron desde segundo piso en Miranda
Fueron referidos a un centro de salud en Caracas
17 de agosto de 2022
Sucesos.- Desde la ventana de un segundo piso, tres niños cayeron al vacío en un edificio de la Urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, estado Miranda, tras ceder la reja en las que los menores fueron sentados.

(Lea también: Cicpc capturó a dos mujeres por comercio ilegal de medicinas en Carabobo)

Las víctimas quedaron identificados como Waleska Sánchez (10), quien sufrió heridas en el hombro derecho y en el maxilar, así como traumatismo en el fémur izquierdo; Wilari Míjares (11), diagnosticada con fractura de clavícula y heridas en mentón y cuello; y Osneikel Medrano (8), quien sufrió fractura de fémur derecho y politraumatismo.

Según el relato de familiares, los niños estaban sentados en la reja de protección cuando esta se desprendió llevándose en el proceso a los infantes de 11, 10 y 8 años de edad al vacío, de acuerdo a lo informado por el periodista Jean Carlos Rodríguez.

Los menores de edad fueron trasladados al Hospital del Tuy, pero fueron referidos a un centro de salud en Caracas por la falta de material y equipos para atenderlos en el centro médico.

Los bomberos de la entidad atendieron lo sucedido y determinó que presuntamente la reja tenía pocos puntos de soldadura y cedió con el peso de los menores de edad.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde