La Coordinación de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo, detuvo a
Logrando así con el esclarecimiento del homicidio de Jesús Alberto Rojas (36), ocurrido el pasado 8 de agosto, en la avenida Arias cruce con avenida Bella Vista.
Funcionarios del Cicpc, recibieron denuncias sobre el hallazgo de una persona sin vida y de inmediato, se pudo conocer que la víctima sostuvo una discusión acalorada con el detenido y con otro delincuentes identificado como Josué David Arismendi Sánchez (24), apodado El Josué.
Según la causa del hecho fue por la repartición de un dinero proveniente de la venta de una batería de un vehículo (propiedad de un residente de la zona), la cual habían hurtado días anteriores.
Los sujetos, le propinaron varias heridas punzo penetrantes a la víctima en sus extremidades superiores e inferiores, que lo dejaron sin vida.
Al respecto las investigaciones de campo determinaron que los victimarios son azotes del sector donde ocurrió el hecho y zonas aledañas.
Para el momento de la detención se colectó como evidencia vestimenta de la víctima, vestimenta de los victimarios y el cuchillo utilizado para perpetrar el homicidio. El caso quedo a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.