Los vecinos del sector Viento Colao rompieron silencio y se encuentran llenos de temor tras el fallecimiento de varios ciudadanos de la zona,
Sucesos.- Los vecinos del sector Viento Colao en la ciudad de Maturín, rompieron silencio y se encuentran llenos de temor tras el fallecimiento de varios ciudadanos de la zona, al parecer, por consumir una bebida alcohólica alterada, de acuerdo a la información suministrada por un diario local del estado Monagas.
De acuerdo a la declaración de varios vecinos del sector, los decesos han ocurrido de forma "graneada" desde fecha de Carnaval. Aparentemente, en días pasados, algunos habitantes de la zona habrían tomado licor que les ofreció una persona desconocida.
Una vez aceptaron beber, las víctimas habrían comenzado a presentar la misma sintomatología: Intensos dolores abdominales, ceguera parcial o total, Insuficiencia respiratoria, complicaciones que finalizaron en la muerte de seis personas hasta la fecha.
De acuerdo a lo informado por los parientes, el 14 de febrero en horas del mediodía fallecieron los primeros dos hombres de 72 y 51 años de edad. Dos días después ocurrió la muerte de un ciudadano de 32 años y de otro sin identificar; y este jueves 19 de febrero murió un ciudadano de 64 años en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.
Entre las víctimas también fue señalado un hombre en situación de calle, apodo "El Caracas", encontrado muerto en las adyacencias del Hospital Universitario, por lo que conocidos indicaron que también ingirió de la bebida con el grupo de tragos.
Tres de las seis muertes se han registrado en la calle 21-A del Viento Colao.
Se pudo conocer que el caso ya se encuentra bajo investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Monagas.