Sucesos
Detienen a hombre que secuestró a 9 adolescentes por casi 20 días
El caso pasó a manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP) de esa entidad
10 de agosto de 2022
Sucesos.- Detuvieron a un hombre por secuestrar a nueve adolescentes en Delta Amacuro por casi 20 días. Aparentemente, el sujeto pretendía trasladar ilegalmente a las jovenes a Trinidad y Tobago para obligarlas a realizar trabajos sexuales.

Las labores de detención fueron realizadas por Servicio de Investigación Penal (SIP) en una vivienda ubicada en Los Cedros.  El sujeto quedó identifcado como J.R. Núñez Barrios, de 39 años, conocido como El bisoco.

Informaron el comisario Jackson London, comandante de Polidelta; y José Galindo, director del SIP que Nuñez contaba con antecedentes penales y requerimiento firme por trata de personas.

(Lee tambiénSeptuagenaria cae de platabanda de su vivienda en Puerto Cabello)

Según la información ofrecida, las menores de edad permanecieron retenidas durante seis días en una vivienda de la comunidad La Florida, de donde lograron escapar y se refugiaron en los módulos del paseo malecón Manamo, adyacentes al sector Las Guas Guas.

Tras ser encontradas, el sujeto las trasladó nuevamente a otra vivienda en el sector Los Cedros bajo amenazas, donde permanecieron otros seis días, sin recibir alimentos ni agua.

Durante una noche en la que el secuestrador llegó a la casa bajo los efectos del alcohol, las adolescentes lograron escapar nuevamente a través de una ventana.

Tres de las jóvenes se refugiaron en la casa de un familiar de otra de las secuestradas, identificada como Letsy Márquez de 13 años.

El sujeto fue trasladado a la comandancia de Polidelta, y el caso pasó a manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP) de esa entidad.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde