Sucesos
Cicpc detuvo a falso profesional de la salud en Caracas
El hombre de nacionalidad colombiana ejercía como ortodoncista sin los conocimientos requeridos
10 de agosto de 2022
Sucesos.- Desde el municipio Libertador, funcionarios de la Delegación Municipal Caricuao aprehendieron a un falso ortodoncista que ejercía de forma ilegal la profesión en la parroquia Catedral de Caracas.

Al respecto, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, que el hombre de nacionalidad colombiana ponía en riesgo la salud de los ciudadanos al no poseer los permisos ni los estudios médicos requeridos.

(Lee también: Accidente de tránsito en ARC dejó dos lesionados)

La policía científica identificó al sujeto como Ricardo Andres Flores Salazar, de 29 años de edad, quien fue detenido en las instalaciones del Mercado de la Bolsa Capitolio.

Durante las labores de captura, fueron retenidos dos organizadores, 592 elásticos intermaxilares para ortodoncia de diferentes colores y modelos, cinco blíster de brackets, tres pinzas hemostáticas, un frasco de cemento ionomero, tres espátulas y dos alambres para ortodoncia como evidencia.


Rico indicó que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 49 º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde