Sucesos
Tres militares detenidos por contrabando de mil 700 litros de gasolina en Bolívar
Lo trasladaban de manera ilegal en diferentes envases de plástico
9 de agosto de 2022
Sucesos.- Funcionarios policiales detuvieron a dos funcionarios del Ejército Nacional y uno de la Guardia Nacional (GN) presuntamente por contrabando de mil 700 litros de gasolina en el estado Bolívar, informó el Ministerio Público (MP) mediante una nota de prensa.


La Fiscalía indicó que los presuntos contrabandistas fueron detenidos por funcionarios de la GN, en el municipio Angostura del Orinoco, siendo imputados por los delitos de: Contrabando Agravado, Resistencia a la Autoridad, Manejo Indebido de Sustancias y Materiales Peligrosos, Retraso u Omisión Intencional de Funciones y Asociación para delinquir.

Asimismo, detalló que en la aprehensión les fue incautado el combustible que trasladaban de manera ilegal en diferentes envases de plástico, cuando transitaban en dos vehículos, el pasado 7 de julio, en la población de Maruhanta, municipio Angostura del Orinoco.

Los tres militares permanecen detenidos en el Internado Judicial de Oriente, también conocido como La Pica, en Maturín, estado Monagas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde