Sucesos
Venezolanos fallecieron en accidente de tránsito en la Alta Guajira
El trágico accidente de tránsito ocurrió el pasado sábado aproximadamente entre las 7:00 y las 7:30 de la noche
8 de agosto de 2022
Sucesos.- Dos venezolanos que viajaban en un automóvil Mazda Milenio fallecieron como consecuencia de las heridas sufridas tras impactar contra una camioneta que habría invadido su carril o que se encontraba detenida sin luces en la carretera que comunica a Cuatro Vías con Uribia, en la Alta Guajira, Colombia.

El trágico accidente de tránsito ocurrió el pasado sábado aproximadamente entre las 7:00 y las 7:30 de la noche, indica un reporte del diario El Heraldo.

(Lea también: Sambil de Caracas se inundó tras fuertes lluvias (Video))

La parte delantera del automóvil Mazda, identificado con la placa MMS 581 de Medellín, quedó completamente destruida por el fuerte impacto producido al colisionar con la estructura de la camioneta de la cual no se tienen mayores detalles, debido a que el conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con lo expresado por parte de testigos que pudieron percatarse del momento en el que llegó la ayuda de bomberos y de la Policía, la persona que estaba en la silla del copiloto murió producto del fuerte impacto recibido.

Se estableció que esta persona al parecer estaba sin documentos de identidad y fue llevada hasta la población para después continuar con los protocolos de rigor.

Asimismo indicaron las autoridades que cuando llegaron al lugar el conductor del automóvil estaba aún con vida, quien fue identificado como Yorvenis José Quiroz, de quien se indicó era de nacionalidad venezolana al igual que el hombre que lo acompañaba.

Bomberos y Policía

El cuerpo de este ciudadano fue extraído del automóvil con la ayuda de los policías y bomberos y llevado rápidamente al hospital de Uribia donde lo estabilizaron y de inmediato ordenaron su traslado a un centro de mayor complejidad en Maicao.

Yorvenis Quiroz fue embarcado en una ambulancia que lo dejó en la urgencia del Hospital San José de Maicao, donde iniciaron los procedimientos de atención, pero falleció al poco tiempo de su ingreso.

Tenían un negocio en compañía

Según versiones conocidas en la población de Uribia, los venezolanos tenían poco tiempo de estar residenciados en Uribia y habían iniciado una buena microempresa con la venta en cantidades regulares de empanadas y deditos precocinados que comercializaban en tiendas y negocios menores.

La microempresa estaba funcionando y ya habían adquirido el automóvil en el que repartían los pedidos en Uribia, Manaure y otros pueblos cercanos.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde