Según el reporte de la Policía Municipal del sector El Palito, el menor se encontraba en labores de limpieza del vehículo cuando descubrió en el interior del mismo un arma de fuego, acto seguido comenzó a manipularla y está se le accionó de manera sorpresiva, lo que le causó una herida de bala a la altura del cuello.
En este sentido, el encargado del autolavado al darse cuenta de lo sucedido, acudió en auxilio del joven y lo trasladó al Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, en donde entró con vida, pero con la herida de gravedad.
A la escena del lamentable hecho, se presentaron comisiones de la Policía Municipal y de la Policía de Carabobo para iniciar las investigaciones del incidente.
Según lo reseñado por testigos, el vehículo donde estaba el arma de fuego pertenece presuntamente a un funcionario de seguridad.
Se pudo conocer que, en horas de la tarde de este viernes, dado el delicado estado de salud del menor, este fue intubado y trasladado en una unidad de emergencias del 0800Bigote hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) de Valencia, donde permanece recluido.
Hasta el cierre de esta edición el pronóstico de salud del joven es reservado.