Hallado cuerpo en estado de descomposición en Libertador, Aragua
El proceso de identificación se efectuará mediante análisis de ADN. Fuentes ligadas al caso indicaron que el estudio genético podría tardar varias semanas y se llevará a cabo en un laboratorio privado ubicado en la ciudad de Caracas
Sucesos.- Restos cadavéricos desmembrados y en avanzado estado de análisis, descubiertos en una fosa común del sector Los Palmares de Jerusalén, en Las Vegas de Palo Negro, estado Aragua, serán objeto de estudios de genética forense por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La investigación busca determinar si los restos corresponden a Carlos José Morales Viamonte, un hombre de 65 años previamente reportado como desaparecido. El proceso de identificación se efectuará mediante análisis de ADN. Fuentes ligadas al caso indicaron que el estudio genético podría tardar varias semanas y se llevará a cabo en un laboratorio privado ubicado en la ciudad de Caracas. Estos esfuerzos buscan ofrecer a los familiares del potencial occiso la certeza que requieren, tras rendir declaraciones ante los entes competentes.
En paralelo, comisiones del Cicpc de la Delegación Municipal de Cagua, desarrollan las averiguaciones para el esclarecimiento de los hechos. Aunque la investigación carece de versiones claras sobre lo sucedido, se ha confirmado la aprehensión de dos mujeres , identificadas en el argot delictivo como “Las Macheteras”, como presuntas implicadas en el caso.
Las pesquisas continúan a la espera de los resultados periciales que confirmen la identidad de la víctima y permitan obtener información crucial sobre las circunstancias exactas de su muerte.