Atrapan al monstruo de Mamera: Asesinó a su cuñada e hijo y luego abusó de ellos
El hombre envolvió ambos cadáveres en bolsas de color negro y los arrojó en una zona boscosa ubicada en la parte posterior de la vivienda
Sucesos.- Tras el macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de Leidymar de los Angeles Rocas Navas (19) y su hijo de 2 años, Ángel David Molina Navas, el pasado 27 de octubre en Mamera 4, en el sector Brisas de Arismendi, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas, este miércoles se informó sobre la captura de Jonaiker José Díaz Caraballo (26), cuñado de Leidymar y principal sospechoso del atroz crimen.
La información publicada por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico detalla que Díaz Caraballo aprovechó que su pareja y sus hijos se encontraban en los Valles del Tuy para contactarse con su cuñada Leidymar, con la intención de que ella lo ayudara con la limpieza del hogar cuyo trabajo le sería remunerado, por lo que esta accedió a realizarlo.
Poco después de que la víctima llegara a la vivienda junto a su hijo, fue forzada a tener un encuentro íntimo con Jonaiker, quien valiéndose de su fuerza física, sometió y ató sus extremidades a la cama utilizando un cable, para abusar de ella.
El infante atemorizado por el episodio violento, comenzó a llorar.
Tras este escenario, el sujeto se llevó al menor hacia el baño en donde le causó la muerte con un arma blanca. Sin embargo, el macabro hecho no culminó ahí.
El hoy detenido regresó a la habitación donde la víctima seguía atada y le propinó más de 50 heridas punzo penetrantes causándole la muerte. Una vez cometido los asesinatos, el sujeto abusó de Rocas Navas y su hijo de 2 años.
Posteriormente, el hombre envolvió ambos cadáveres en bolsas de color negro y los arrojó en una zona boscosa ubicada en la parte posterior de la vivienda.
Fue capturado en El Valle cuando se traslada a la residencia de sus padres. El caso quedo a disposición del Ministerio Público.