Sucesos
En Táchira: Un hombre presuntamente asesinó a su expareja y se llevó a su hija de cuatro años tras el crimen
Las autoridades mantienen la búsqueda del principal sospechoso del crimen
8 de octubre de 2025
Sucesos.- Durante la noche del pasado domingo 05 de octubre, María del Carmen Velasco Ramírez, de 29 años, fue asesinada por su expareja, C. Rojas, en una zona rural del sector Caracara, municipio Panamericano, estado Táchira, para luego huir con la hija que ambos tenían en común.

De acuerdo a medios locales, el crimen ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la parte alta del referido sector, donde el cuerpo ensangrentado de la fémina fue hallado por funcionarios policiales en una de las habitaciones.

La joven presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza. El lugar fue acordonado por los cuerpos de seguridad para iniciar las investigaciones correspondientes.

Lea también: En Aragua: PNB neutralizó a "El Junior" lugarteniente de la banda "Víctor Guayabal"



Rojas, quien había sido compañero sentimental de la ahora fallecida, huyó del lugar en una motocicleta, llevándose consigo a la hija de cuatro años que tenía en común con la víctima. 

La niña apareció el día lunes luego de que fuera reportada como desaparecida, lo que activó un operativo de búsqueda por parte de la Policía del estado Táchira (Politáchira). Había sido dejada bajo el cuidado de la actual pareja del presunto agresor.

Durante el ataque, también resultó herido su padrastro, José Gregorio Salgado Tapia, de 52 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Tipo I de Coloncito, donde ingresó con diagnóstico de traumatismo torácico abierto. 

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitido al Hospital Central de San Cristóbal, donde permanece bajo atención médica especializada.

Las autoridades mantienen la búsqueda del principal sospechoso del crimen.  
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde