En primera instancia fue apresada Marianela Fuentes García, de 38 años, denunciada de abusar sexualmente de su nieto, por lo que fue llevada al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, donde quedó a disposición de la Fiscalía 53 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con la investigación del caso, revela la minuta policial divulgada en redes sociales.
El hilo de los trabajos de búsqueda e indagaciones condujeron a la Fiscalía encargada del caso, a la captura de un vecino del pequeño, de nombre Jeisser Alexander Boscán Rodríguez, de 20 años, el cual también tenía tiempo abusando del niño.
El informe médico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, confirmó el abuso sexual al que era sometido el infante presuntamente por parte de su abuela y su vecino. Cabe destacar que los sindicados abusaban del pequeño de manera individual, sin conocer lo que el otro hacía con la víctima.
Ambos capturados quedaron en las Salas de Resguardo de Detenidos del Cpbez, las autoridades continúa con las investigaciones de rigor.