El vehículo fue encontrado en la hacienda Nicaragua, sector El Tural de la población de El Paramito, parroquia Churuguara, municipio Federación, perteneciente a la excaldesa, Nayrobi Osticochea.
Tras conocerse el caso, los organismos policiales iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso y determinar si la joven, quien deja huérfana a una menor de siete años, cometió un suicidio o fue víctima de homicidio.
Dos detenidos, incluida una exalcaldesa
Familiares reportan a Notitarde que hasta el momento hay dos detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Churuguara junto al vehículo como principales sospechosos. Los detenidos fueron identificados como Nayrobi Osticochea, exalcaldesa del municipio y su esposo Jesús Schotborgh.
La última vez que Sánchez Querales fue vista con vida fue este jueves. Su pareja la dejó en la residencia de la exalcaldesa, ya que la víctima iba a realizarle un servicio de pestañas postizas a la detenida.
Los familiares informan que aunque el hecho ocurrió en tempranas horas de la noche, ellos fueron notificados por el Cicpc a las 11:00 p.m. Asimismo relataron que el único testigo presencial del hecho sería Jesús Schotborgh, por lo que piden a las autoridades que se esclarezca el caso.
Sánchez Querales manejaba las redes sociales de la alcaldía, era estudiante de enfermería y esteticista.