Sucesos
Policía de San diego es privado de libertad por asesinar a su pareja
El sujeto permanecerá recluido en la sede de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc en Valencia.
30 de julio de 2022
Sucesos.- Tras evaluar los hechos, la Fiscalía 31º de Carabobo imputó a un funcionario policial por un delito de feminicidio agravado y uso indebido de arma orgánica contra su expareja.

Luego de una audiencia presentada este martes 26 de julio, Ronald Alfredo Gamboa, funcionario de la policía de San Diego de 31 años de edad, quedó bajo privativa de libertad por los hechos realizados el pasado 11 de julio.

Se conoció Gamboa Bozo permanecerá recluido en la sede de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Valencia.

(Lee también: Un herido dejó accidente de transito en Guárico)

El suceso tuvo lugar en Parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, donde un familiar encontró el cuerpo de la víctima fallecida desangrándose en la sala de su hogar. 

Al lugar acudió una comisión del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones coordinadas por el Ministerio Público.

La mujer quedó identificada como Merly Yosmary García Herrera, de 29 años de edad. La autopsia reveló que su muerte fue producto de un disparo, que posteriormente se vinculó el arma asignada al funcionario Gamboa Bozo.

El hombre fue detenido previa orden de aprehensión acordada por el tribunal que lleva la causa en horas de la madrugada del día 12 de julio vía a San Carlos, Cojedes.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde