Sucesos
Capturado presunto estafador internacional de criptomonedas en el Zulia
Funcionarios están tras la captura de cuatro personas más
28 de julio de 2022
Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) dieron captura a presunto estafador internacional, en Maracaibo, estado Zulia dedicado a la compra y venta de criptomonedas.

El sujeto quedo identificado como César Julio Gómez López de 35 años de edad, presuntamente integrante de la banda delictiva “Los Captadores de Zoe”, detenido en la avenida Don Manuel Belloso, municipio Maracaibo, así lo dio a el director nacional (Cicpc), Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Rico, informó que el aprehendido realizaba los actos delictivos en compañía de Blanca Torres, Martiña Reyes, Patricia Sulbaran y Yomary Rivas, quienes actualmente están siendo buscadas por los efectivos de seguridad.

Además destacó que estos, captaban con engaños a personas de Argentina, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela para que realizaran inversiones la empresa Generación Zoe, con un esquema de estafa piramidal.

Los incautos accedían a pertenecer a la compra ya que tenían un supuesto margen de ganancia hasta del 7% por cada persona que ingrese a la compra y venta de criptomonedas.

Al momento de la detención se recolectó como evidencia un teléfono Samsung. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde