El organismo de seguridad detalló a través de su cuenta en la red social Instagram que en la sede de la Estación Policial Municipal San Diego recibieron a la ciudadana acompañada de su hijo, quien manifestó su intención de formular una denuncia por presunto abuso cometido por un ciudadano identificado como Dany Hipólito Viloria.
La PNB publicó que según el testimonio aportado, el menor se encontraba jugando en compañía de otros niños, cuando el hombre presuntamente aprovechó un momento de vulnerabilidad para realizar actos lascivos en su contra. El infante, visiblemente afectado, corrió hacia su hogar para informar a su madre, quien de inmediato acudió a la sede policial para formalizar la denuncia.
Ante la gravedad del hecho, se activó una comisión policial que se trasladó al referido sector y lograron la captura del individuo en la calle Primero de Mayo.
En virtud de encontrarse incurso en un presunto delito flagrante, los uniformados efectuaron su aprehensión y posterior traslado a la sede de la Estación Policial Municipal San Diego, ubicada en el sector Morro 1, para realizar las actuaciones correspondientes conforme a lo establecido en la legislación vigente.