Sucesos
Muere Policarabobo en enfrentamiento con la banda “Los Guaricheros” de Mariara
Se presume que los funcionarios policiales fueron atacados por arma largas tipo fusil
26 de julio de 2022
Sucesos.- Un enfrentamiento entre presuntamente integrantes de la banda “Los Guaricheros” y funcionarios de la Policía del estado Carabobo, dejó como saldo a un oficial muerto y dos herido la noche de este lunes en sector Las Brisas de Mariara, municipio Diego Ibarra.

(Lea también: Sujetos con uniformes del Cicpc robaron USD$ 20 mil a mujer en Valencia)

El uniformado asesinado quedo identificado como Irvin Guevara, Oficial del Centro Policial del Estado Carabobo, mientras los heridos identificados como José Gregorio Riera de 31 años con herida en el brazo y Gabriel Briceño de 38 años con herida en costado izquierdo y antebrazo fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar de la localidad, con un diagnóstico de salud reservado.

Se presume que los funcionarios policiales fueron atacados por arma largas tipo fusil, sin embargo, una vez arremetieron huyeron hacia la parte alta del cerro y hasta el momento no se reportan detenidos.

Debido a esta situación, distintos cuerpos de seguridad pertenecientes al estado Carabobo se desplegaron en la zona para dar con los sujetos que integran la banda. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde