El hecho se registró aproximadamente a las 12:35 a.m., cuando una ciudadana alertó a la comisión policial del Cuadrante de Paz C-35 sobre una agresión ocurrida en el tercer piso del bloque 43, donde su vecina había sido apuñalada por su expareja. Vecinos del sector brindaron los primeros auxilios a la víctima, identificada como Lisbeth Teresa Medina Martínez, de 52 años de edad.
Gracias a la rápida acción policial, se logró ubicar y detener al presunto agresor en el estacionamiento del bloque 50. El ciudadano responde al nombre de Ali Jesús Zola Rondón, de 46 años de edad, de profesión obrero, quien fue trasladado al comando policial para realizar las actuaciones correspondientes.
Durante el procedimiento los funcionarios incautaron las siguientes evidencias: Un exacto manual para cortes, un arma blanca tipo cuchillo con empuñadura blanca y otra sin empuñadura.
La víctima fue trasladada al Centro Quirúrgico Carabobo 200, donde fue atendida por el doctor de guardia.
Finalmente, el caso fue notificado a la Fiscalía 16° del Ministerio Público (MP), quien ordenó la elaboración de las actas policiales y la remisión de las actuaciones correspondientes.