Sucesos
Reportan siniestro vial en peaje de Guacara
En el lugar de los hechos, estuvieron presentes autoridades de Invialca, PNB y GNB
23 de julio de 2022
Sucesos.- Alrededor de las 11:55 de la mañana de este sábado 23 de julio, se registró un siniestro vial en el kilómetro 140, justo en el peaje de Guacara, ubicado en la Autopista Regional del Centro.

(Lea tambiénFallece hombre lesionado durante incendio en urbanización Los Parques)

De acuerdo a lo informado por las autoridades, se presume que el suceso ocurrió debido a que uno de los vehículos se quedó sin frenos, impactando por la parte trasera al otro que procedía a detenerse para realizar su pago.

En el lugar de los hechos, estuvieron presentes autoridades de Invialca, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se aplicaron los dispositivos de prevención y control vehicular en el sitio, limpieza de calzada, eliminación de peligro, cierre total de 2 camales y atención pre hospitalaria a los involucrados como a las agentes recaudadoras.

Los carros involucrados en el siniestro fueron: Chevrolet Vitara, placa AA693PT, color Azul, conducido por Rafael Núñez, de 36 años, quien venía procedente de Maracay-Estado Aragua. Lo acompañaba Manuel Oliveros, de 33 años de edad.

El segundo carro involucrado es un Malibú, matrícula GAO563, color verde, conducido por Tomas Guedes, de 38 años, procedente también de Aragua.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde