Durante labores de patrullaje y verificación de áreas de responsabilidad, los efectivos procedieron a la detención de los dos individuos quienes portaban un total de 60 municiones de guerra, las cuales fueron incautadas, distribuidas de la siguiente manera:
El primer sujeto ocultaba entre sus pertenencias íntimas que llevaba en una bolsa de tela negra con cordón de seguridad, nueve municiones calibre 30-06 SPRC R.P., y 26 municiones calibre 5.7x28 FND 93.
El segundo antisocial, potaba en una bolsa de tela sintética verde fosforescente: cinco municiones calibre 30-06 SPRC R.P., y 20 municiones calibre 5.7x28 FND 93.
Las autoridades lograron incautar dichas municiones tras efectuarle a los ahora detenidos, una inspección corporal.
Ambos ciudadanos fueron trasladados para la evaluación médica correspondiente en el Hospital Simón Bolívar y posteriormente fueron puestos a la orden del Ministerio Público, específicamente ante la Fiscalía especializada en delincuencia organizada.
Trascendió que los aprehendidos presentan antecedentes por delitos relacionados con la posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según registros previos.