Cicpc detuvo a dos ciudadanos solicitados por trato cruel en Bejuma y Porlamar
Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público
Sucesos.- Funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos personas que se encontraban solicitadas por la justicia venezolana, por el delito de trato cruel en Porlamar y Bejuma.
De acuerdo a lo reseñado por el director del referido ente, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, tras un trabajo de investigación, la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Porlamar logró la detención de Carlos Enrique Barroeta de 41 años de edad.
Dicho sujeto estaba solicitado por el Juzgado 14° de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de trato cruel, además de tener registro por robo genérico.
De esta misma manera, Daimelis Alejandra Figueredo Martínez de 25 años de edad fue arrestada por agentes de la Delegación Municipal Bejuma, tras estar requerida por el delito de trato cruel y omisión de abuso sexual sin penetración, ante el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.
Luego de formalizarse ambas capturas, los ciudadanos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).