Horror en Anzoátegui: Adolescentes asesinan a pedradas a niño de 11 años el Día de las Madres
El menor estudiaba quinto grado en la Unidad Educativo Julio Camejo, ubicada en Barcelona
Sucesos.- Un niño de 11 años fue asesinado presuntamente a mano de dos adolescente de 16 y 17 años luego de que sostuvieran una pelea al momento de repartirse la ganancia respecto a un trabajo realizado que consitía en limpiar un terreno en el estado Anzoátegui.
El cadáver hallado el pasado domingo en terrenos del sector Tricolor, avenida Cumanagoto, Barcelona (Anzoátegui) fue identificado como José Francisco Hurtado Maricuto, un niño de apenas 11 años y el mayor de tres hermanos.
La víctima, presuntamente fue asesinado debido a un reclamo que se originó cuando los otros dos adolescente querían dejarlo por fuera y por ende, no recibiría el efectivo para comprarle el regalo a su mamá por el Día de las Madres.
Para evitar la repartición del dinero, los hoy detenidos golpearon al menor hasta derribarlo. Y cuando ya estaba inconsciente en el piso, uno de los sujetos agarró una piedra y le golpeó la cabeza hasta aplastársela parcialmente, según la confesión hecha por los adolescentes ante las autoridades policiales que citan medios locales.
Se conoció que el cadáver fue ubicado por familiares de José, quien presentaba golpes en todo el cuerpo y la cabeza con señales de haber sido aplastada.
El menor estudiaba quinto grado en la Unidad Educativo Julio Camejo, ubicada en Barcelona (Anzoátegui).