Sucesos
Asesinado pran de cárcel de San Felipe por su “segundo al mando”
Se presume que el asesinato sea a causa de un cambio de “gobierno” dentro de la cárcel
27 de mayo de 2022
Sucesos-. Este 25 de mayo, se pudo conocer que Kleiber Alexander Pérez, líder del Internado Judicial de San Felipe, estado Yaracuy fue asesinado por su segundo al mando, alias Miguelacho, en una presunta disputa por el relevo del mando carcelario.

(Lea también: En intento de fuga murió excicpc implicado en secuestro de Franyeli Guerrero)

"Se presume que fue un cambio de gobierno de la cárcel, para el que montan unos miniejércitos con los mismos presos"; comentó Carolina Girón, presidenta de la organización Observatorio Venezolano de Prisiones.

Perez, tenía 40 años y llevaba tres como pran (preso rematado asesino nato) del centro de reclusión de San Felipe, según informaciones, el fallecido controlaba el ingreso y la salida de los presos, y que, además, cobraba un monto a cambio de que reclusos obtengan un sitio adecuado para dormir, recibir visitas y comer, conocido como la causa.
 
El cuerpo de Kleiber Pérez fue trasladado por el Cicpc hasta el hospital central de Yaracuy para la respectiva necropsia de ley. Custodios y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantuvieron su despliegue normal en el recinto. .
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde