Sucesos
Niña venezolana podría estar entre las víctimas de masacre de Texas
Según información del diputado Diosdado Cabello en su programa de televisión "Con el Mazo Dando
26 de mayo de 2022
País.- En horas de la noche de este miércoles 25 de mayo, el diputado Diosdado Cabello en su programa de televisión "Con el Mazo Dando" lamentó la masacre en Texas, Estados Unidos, donde fallecieron 21 niños personas entre ellos 19 niños de 8 a 10 años y dos maestras.

Cabello puntualizó además que le escribieron para informarle que entre las víctimas, al parecer, había una niña venezolana.

(Lea también: Alertan de “desastre ecológico” en Mochima y Morrocoy por presencia de coral invasor)

"La niña era oriunda de la población de San Carlos, estado Cojedes, espero que no sea así; pero es la información que tengo hasta los momentos, supuestamente".

El pasado martes 24 de mayo, asesinaron a 19 niños y dos maestros a disparos, cuando un joven de 18 años irrumpió en el centro Robb Elementary School de Uvalde; este murió más tarde al enfrentarse con la Policía.

La Policía local reveló este miércoles que todos los fallecidos en el tiroteo se encontraban en la misma aula de cuarto grado -para estudiantes de 8 y 10 años- en la que se atrincheró el atacante, armado con un rifle automático AR-15 que compró legalmente. (La Verdad) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde