Sucesos
Capturan a Alias El Maracucho en Punto Fijo
Alias El Maracucho, fue detenido en la urbanización Jorge Hernández
25 de mayo de 2022
Sucesos.- Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, detuvieron a alias El Maracucho, quien integraba el grupo hamponil Los Valencianos, siendo el encargado de ubicar y suministrar información de las posibles víctimas.

(Lea tambiénArrestadas cuatro personas por dictar falsos cursos forenses en Valencia)

De acuerdo a lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, el sujeto identificado como César Emilio Oquendo (40), tiene registros policiales por “colusión con funcionarios judiciales o auxiliares”, por la Delegación Municipal Los Teques, estado Miranda.

Rico detalló que alias El Maracucho, fue detenido en la urbanización Jorge Hernández, sector 4, parroquia y municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.

“Se ubicó como evidencia, tres cajas de celulares Apple, los cuales se encuentran solicitados por robo en residencias, un samsung A20, un arma de fuego tipo revólver Smith Wesson, calibre 38, contentivo de seis municiones y se recuperan un Chery Orinoco y un Chevrolet Silverado”.

El director del Cicpc señaló que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Falcón para su proceso judicial.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde