Sucesos
Policojedes detiene a tres sujetos señalados de robo
Funcionarios de San Carlos detuvieron a dos hombre y un adolescente por robo
23 de mayo de 2022
San Carlos.- Funcionarios de Policojedes detuvieron a dos hombres y un adolescente señalados de robar con una escopeta a dos personas en sus casas. El hecho se registró en la comunidad de Pozuelos en San Carlos, el 19 de mayo, alrededor de las 8:00 pm.

De acuerdo con la información suministrada por Policojedes, los detenidos fueron identificados como: Boni Hernandez Briceño, de 29 años, quién posee registros policiales por el delito de fabricación y porte ilícito de arma de fuego; Víctor Reyes Timaure, de 24 años, quien presenta registros por rabo de ganado y un adolescente de 16 años.

De acuerdo con la minuta policial, se conoció que los uniformados recibieron una llamada al comando general en la que dos personas denunciaban que habían sido robadas por tres hombre. Una comisión se trasladó al sitio para verificar la situación.

En el texto se detalla que los funcionarios llegaron a la calle principal de Pozuelos y encontraron a tres sujetos que coincidían con las características aportadas por las víctimas. Se les dio la voz de alto y uno de los hombres emprendió la huida, pero fue capturado minutos más tarde.

Luego de la detención se procedió a su inspección corporal en la que se encontró una escopeta cañon largo calibre 12 mm de la marca Laredo, una máquina de soldar y una bomba de agua, todos dentro de una cesta negra.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que determinará si son penalmente responsables de los delitos que se le imputan.

Alexander Olvera



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde