Sucesos
Douglas Rico: La población debe acudir al Cicpc a denunciar los delitos
El director del Cicpc reiteró el compromiso de los organismos de seguridad del Estado con el pueblo
20 de mayo de 2022
Sucesos.- Durante el acto protocolar de inauguración de la nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Tocuyito del estado Carabobo, el comisario detective y director del organismo, Douglas Rico invitó a los ciudadanos a denunciar los actos de delincuencia.

Rico declaró que los carabobeños deben "acudir a nuestras oficinas a denunciar porque a medida que el pueblo denuncie, la delincuencia irá disminuyendo. Haremos seguimiento al delincuente para disminuir y evitar la impunidad; aqui van a estar todos los servicios que tienen que ver con la investigación del crimen de manera científica", enfatizó.

(Lea también: Polinaguanagua capturó a un hombre por intento de robo en sector La Luz)

El encargado del ente policial agregó que la nueva delegación es la número 115 y responde a un "plan de expansión que viene realizando el cicpc en todo el territorio nacional; la meta es llegar a una delegación en cada municipio del país para abarcar todo el territorio y evitar la impunidad cuando se cometa un hecho delictivo", detalló.

La nueva sede del Cicpc en la parroquia Libertadorense contará con 150 funcionarios para atender a más de 116 mil habitantes con el objetivo de disminuir los índices delictivos registrados en la entidad. (Periodista Juan Márquez)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde