Sucesos
Dos muertos tras fuerte operativo policial en La Vega y la Cota 905
Se han reportado enfrentamientos en La Vega y Cota 905, luego de un ataque al comando de la PNB en la Cota 905
19 de mayo de 2022
Caracas.- Este jueves 19 de mayo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron operativo en La Vega, El Valle, Cota 905 y El Cementerio, bajo la sospecha de bandas antisociales en la zona. Se conoció que la toma comenzó en horas de la madrugada. 

Al respecto, informó el periodista Roman Camacho que los rumores indican la presunta aparición de las bandas de Garbis y Vampi en la región.

(Lee también: Incautaron cocaína dentro de sombreros provenientes de Colombia

En su cuenta de Twitter, el comunicador publicó que las divisiones de los cuerpos de seguridad se encuentran separdas. En El Valle permanecen las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas y la Brigada de Acciones Especiales del CICPC (BAE).



Por otra parte, en el Cementerio, La Vega y la Cota 905, están la Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales (UOTE), Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de la PNB (DIP), la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) y la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE).

Hasta los momentos, se han reportado enfrentamientos en La Vega y Cota 905, luego de un ataque al comando de la PNB en la Cota 905, supuestamente ordenado por los cabecillas.

Camacho indicó que, alrededor de las 10 de la mañana, la confrontación había dejado dos presuntos antisociales abatidos y una funcionaria de la Policía Nacional herida. 



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde