Sucesos
Capturados tres hombres dedicados al robo de motos en Táchira (+Detalles)
Los sujetos fueron capturados in fraganti cuando se encontraban desvalijando una motocicleta marca Bera Socialista
17 de abril de 2024
Sucesos- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, la detención de tres hombres dedicados al robo y hurto de motocicletas en el sector 8 de Diciembre, parroquia San Sebastián, municipio San Cristóbal estado Táchira. 


A través de una ardua investigación, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la entidad tachirense, determinaron que Alejandro Barrios (21), apodado "Maracucho", José Polanco (38), alias "El Negro" y, Gerald Casanova (23), conocido también como "El Menor", se dedicaban a capturar sus víctimas y bajo amenazas los despojaban de sus vehículos de dos ruedas. 

Asimismo, los aprehendidos usaban también como método de robo, ubicar motocicletas estacionadas para hurtarlas con la finalidad de desvalijarlas y comercializarlas por piezas.

Detalla la información difundida por la máxima autoridad del cuerpo policial, que los sujetos fueron capturados in fraganti cuando se encontraban desvalijando una motocicleta.

Finalmente, el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yhoselyn Sabariego
FUENTE Editoría de Notitarde