Sucesos

Uno de los dos abatidos en Mariara estaba fugado del Cicpc de Carlos Arvelo

De acuerdo con reportes preliminares se trata de un presunto ajuste de cuentas, las autoridades policiales continúan con las investigaciones respectivas
16 de abril de 2024
Sucesos.- En torno a la muerte de un par de sujetos asesinados a tiros durante la madrugada del domingo 14 de abril, en la localidad de Mariara, uno de ellos fue identificado como Eleazar Egreddy Acosta Manzo, alias "El Morocho" de 30 años.

El hoy occiso era uno de los fugados de la subdelegación del Cicpc de Güigüe, municipio Carlos Arvelo. Este sujeto se escapó junto a Alexander Enrique Figueroa Fermín el pasado 7 de abril.

De acuerdo con reportes preliminares se trata de un presunto ajuste de cuentas, tras el tiroteo que se produjo en la comunidad el Deleite I, en la que más temprano sacarían a la fuerza a Acosta Manzo y a un adolescente de 16 años de una vivienda de la zona para llevarlos a una esquina perpetrar el doble crimen en el que les dispararon múltiples veces ⁣por quienes se dieron a la fuga.

Las autoridades policiales continúan con las investigaciones respectivas. La otra víctima en el doble homicidio Al parecer, le había dado alojamiento a Acosta en El Deleite.


Antecedente

Cómo se recordará, Acosta Manzo fue capturado en abril del año pasado tras comprobarse su autoría en el homicidio de Jeinsmander Alfonso González Ojeda (22), ocurrido el 26 de mayo de 2022, en el sector San Juan, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra.

La información fue confirmada por Douglas Rico, en su cuenta de Instagram donde detalló que agentes de la subdelegación de Mariara lo capturaron  en el sector 21 de la parroquia Mariara, donde se le incautó un Bereta Flite II, la cual utilizaba para cometer hechos delictivos en la zona.

Según Rico, "El Morocho" descubrió que su pareja le era infiel con Jeinsmander, por lo que decidió buscarlo, al momento de encontrarlo, ambos sostuvieron una fuerte discusión, y lleno de ira, este desenfundó un arma de fuego propinándole múltiples disparos en el sitio.

Sin embargo, las autoridades no han dado con el arma homicida; por lo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde