El prospecto tenía 10 de años de edad y regresaba de su práctica junto a sus padres quienes resultaron lesionados en el hecho
Sucesos- Un niño identificado como Ángel Ávila (10) que practicaba béisbol, falleció la tarde del jueves 12 de abril después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito junto a sus padres Óscar Cacique (23) y Johana Rojas (42) en el estado Miranda.
El hecho ocurrió en la Intercomunal Guarenas – Guatire, específicamente en el retorno hacia Trapichito, municipio Plaza, Guarenas, de la entidad mirandina, cuando el vihículo de dos ruedas recibió un impacto por una camioneta Grand Cherokee, conducida por Amarilis Blanco, lo que ocasionó que el niño saliera expulsado y cayera al pavimento.
Según las declaraciones de las autoridades, la víctima no portaba el casco protector, lo que le ocasionó traumatismo craneoencefálico tras el fuerte impacto, sin embargo, los progenitores del menor de edad resultaron lesionados.
Se conoció que, el pequeño prospecto iba de regreso de una práctica de béisbol en el Polideportivo de Los Naranjos, pertenecía a la selección infantil de béisbol de municipio Plaza y se preparaba para participar en un encuentro deportivo en Charallave.