La víctima recibió un tiro en la cabeza por un par de sicarios que irrumpieron en su domicilio cuando el hombre llegada del trabajo
Sucesos.- Un hombre fue asesinado el fin de semana en su vivienda ubicada en el sector Agua Caliente de El Paguey, parroquia Dominga Ortiz de Páez del estado Barinas, por un par de sicarios.
La víctima, identificada como Yonny Gómez Sosa, de 27 años de edad, estaba llegando a su casa junto a un compañero de trabajo cuando fue sorprendido por los criminales, quienes sin mediar palabras lo obligaron a meterse en la casa.
En la vivienda también se encontraban varios familiares de Gómez Sosa, quienes fueron llevados hasta una habitación bajo amenazas de muerte, donde los encerraron junto al compañero que estaba con el hombre.
Minutos después de haber sido encerradas las personas que estaban en la casa se escuchó la detonación con la que mataron al hombre. La víctima recibió un tiro en la cabeza.
Tras cometer el crimen, los asesinos huyeron rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta, reseñó Noticia al Día.
Los habitantes de la zona le dijeron a las autoridades que se presentaron tras el hecho, que se trataba de sujetos desconocidos que no habitaban en Agua Caliente.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio inicio a las investigaciones para esclarecer el caso. Hasta el momento manejan la venganza como principal móvil el hecho.