Sucesos
Fuerte incendio en sede de TransAragua afectó 40 autobuses
Las unidades afectadas se encuentran fuera de servicio desde hace meses, por lo que no se suscitaron pérdidas materiales
28 de marzo de 2024
Sucesos.- Este jueves aproximadamente a las 3:15 de la tarde, se registro un incendio en la sede de las unidades de Transporte TransAragua, ubicada en el sector el Tierral de San Joaquín de Turmero, perteneciente al municipio Santiago Mariño.

Presuntamente el origen del incendio fue producto de una quema de basura en los alrededores de la sede del transporte público en Aragua, lo que trascendió en el incendio de varias unidades que se encuentran inoperativas.


Las llamas consumieron rápidamente afectando hasta 40 autobuses, sin embargo, gracias a la rápida respuesta de los Bomberos de Aragua y Protección Civil Mariño lograron combatir el incendio.

Al lugar se acercaron comisiones del SIPOL, PNB y CICPC, quienes realizaron las respectivas labores investigación. Bomberos de Valencia también atendieron la emergencia. 

Cabe destacar, que las unidades afectadas se encuentran fuera de servicio desde hace meses, por lo que no se suscitaron pérdidas materiales.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde