Sucesos
Detienen a instructora de baile por presunto abuso en San Diego
La mujer fue detenida tras la denuncia realizada por la madre de la menor, quien habria interceptado mensajes entre su hija y la instructora
11 de mayo de 2022
Policia de San Diego. Foto referencial
Sucesos.- Funcionarios de la Policía de San Diego capturaron a una profesora de baile por presunto abuso de una de sus estudiantes. La maestra era la fundadora de una academia residenciada en la zona, estado Carabobo.
 
Según la información suministrada por las autoridades, la mujer fue detenida tras la denuncia realizada por la madre de la menor, 12 años, quien se habría percatado de la situación tras haber interceptado unos mensajes entre su hija y la instructora.
 
“La madre de la menor informó a nuestros funcionarios que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile; en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso”, manifestó el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego.
 
La denuncia fue puesta ante el Servicio de Investigación Penal (SIP), quienes, tras las pesquisas, se trasladaron a la academia de baile a capturar a Valeria Caldera, de 21 años.

Los funcionarios confiscaron dos teléfonos como parte de las evidencias, mientras tanto, Caldera será presentada ante los tribunales. (Con información de NTA)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde