Las víctimas respondían a los nombres de Yeison Jesús Perdomo Vásquez, de 30 años de edad, y Maicol Humberto Ceballos Bencomo, de 35 años
Sucesos.- Este martes los cuerpos de dos ciudadanos que hacían vida laboral en las adyacencias del lago Los Tacarigua, en Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua, fueron hallados ahogados.
Las víctimas respondían a los nombres de Yeison Jesús Perdomo Vásquez, de 30 años de edad, padre de tres hijos, y Maicol Humberto Ceballos Bencomo, de 35 años, padre de dos hijos, ambos dedicados a la pesca.
Según familiares de Yeison Perdomo, las dos personas salieron a eso de las 4:00 de la tarde del domingo 11 de marzo de la casa y se trasladaron a las instalaciones del Haras Oropal, ubicada en el sector Puerta Negra, vía a la población de Magdaleno.
Con el pasar de las horas, la preocupación de familiares y amigos creció al no tener conocimiento del paradero de los pescadores, donde este lunes activaron los protocolos de búsqueda e informaron de la desaparición de las personas a los cuerpos de seguridad del estado.
Sin embargo, los lancheros, junto con familiares y allegados no esperaron por los entes oficiales e iniciaron la búsqueda de los vecinos en el lago; al lugar se apersonaron las comisiones del Cicpc, para realizar el procedimiento respectivo y trasladar los cadáveres hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.