Vecinos y familiares de la víctima intentaron tomar acciones en contra del militar, por lo que una vez detenido, arremetieron contra el modulo policial
Sucesos.- José Rojas, de 61 años de edad, un apreciado pescador y residente del pueblo, falleció luego se ser arrollado por un motorizado en la vía principal del sector turístico en Gañango, Puerto Cabello del estado Carabobo.
El hecho se registró aproximadamente a las 8:10 p.m. de este domingo 10 de marzo, cuando el sexagenario, quien presuntamente caminaba por la acera, resultó embestido por el vehículo de dos ruedas, conducido por un militar identificado como José Fernández.
De inmediato, vecinos y familiares de la víctima intentaron tomar acciones en contra del militar, por lo que una vez detenido, arremetieron contra el modulo policial. Se conoció, que durante el altercado, fue herido, a la altura de la cabeza, un funcionario de la Policía de Carabobo.
El desorden se mantuvo varios minutos, siendo necesaria la intervención de otros organismos policiales, para el control y traslado del detenido.
Cabe destacar, que Rojas fue trasladado al Hospital Naval, presentando traumatismo cráneoencefálico y fractura en miembro superior izquierdo.
Vecinos de Gañanago, hacen un llamado a las autoridades para que se haga "justicia" controlen la situación con los motorizados.
"No tenemos ninguna seguridad aquí en Gañango porque ellos andan como que si están en el llano, muy rápido en esas motos, no les importa a quien se llevan por delante", expresó una ciudadana, tras el hecho que enardeció al pueblo, especialmente a familiares y pescadores.