Sucesos
Joven murió calcinado en incendio de vivienda en La Adobera, Valencia
La víctima fatal identificada como Alberto Alexander James James, murió alrededor de la 1:00 p.m. totalmente calcinado
1 de marzo de 2024
Sucesos.- Un voraz incendio se propagó la tarde de este viernes en el sector La Adobera, en la parroquia San Blas del municipio Valencia, dejando un joven de 23 años fallecido.

La víctima fatal identificada como Alberto Alexander James James, murió alrededor de la 1:00 p.m. dentro de la residencia en el sector La Jungla, totalmente calcinado tras el incendio de segunda clase.

Las autoridades investigan las causas que originaron el fuego, ya que la versión preliminar del caso indica que el mismo hombre pudo prender la casa en fuego y otra que fue de manera accidental y el murió dentro de la residencia tratando de combatirlo.

Lea también: Denuncian a funcionarios de la PNB por agredir a una mujer en Petare (+Video)

Mientras el joven estaba dentro de la residencia arropado por las llamas, los vecinos angustiados corrían desesperados por todo el sector en busca de agua para tratar de sofocarlo, hasta que lograron minimizarlo.

Al llegar los Bomberos de Valencia y Grupos de rescate ya el fuego estaba controlado y al ingresaron a la casa para intentar salvarle la vida al propietario, pero a su arribo, ya James yacía sin vida.

La comisión bomberil realizó las labores de refrescamiento y remoción de los escombros para poder sacar el cadáver.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar y duraron varias horas realizando un exhaustivo trabajo, conjuntamente con el cuerpo de Bomberos para determinar las causas del incendio.

El ciudadano no poseía una profesión ni empleo fijo.

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para la respectiva necropsia. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA María Espinoza
FUENTE Editoría de Notitarde