El sujeto fue aprehendido in fraganti por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en la calle Los Cedros
Sucesos.- Este martes funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un hombre que se dedicaba al robo y hurto. La aprehensión se materializó en un conjunto residencial ubicado en la Urbanización Lomas del Este de la parroquia San José.
Los uniformados fueron alertados que en una vivienda ubicada en la calle Los Cedros de la referida Urbanización, se encontraba un sujeto practicando un robo.
La comisión policial de inmediato se trasladó al lugar y logró la detención en flagrancia del hombre de 20 años, quien había saltado la cerca perimetral de la vivienda y utilizando un arma blanca amenazó de muerte a la víctima cuando intentaba sustraer de la resistencia varios objetos de valor entre ellos una bicicleta.
Se pudo conocer que el delincuente mantenía en zozobra a los habitantes de la comunidad. Recientemente había perpetrado varios hurtos en otras viviendas y en un galpón ubicado en la zona, siendo grabado por cámaras de seguridad y por los mismos habitantes de la comunidad.
Tras la detención, los funcionarios lograron incautarle una bicicleta rin 12, color morado y una arma blanca, tipo cuchillo, elaborado de acero, la cual utilizaba para perpetrar el acto delictivo.