Sucesos
Dura pérdida: Muere en accidente vial un miembro de seguridad de Tiburones de La Guaira
Ozzie: "Era un hombre trabajador, un hombre joven, la noticia le pegó mucho a los peloteros
8 de febrero de 2024
Sucesos.- Miguelángel "El Chino" Hernández, pertenecía al personal de seguridad de los Tiburones de La Guaira y murió el 7 de febrero en un accidente de tránsito.


La organización de los escualos además de las respectivas condolencias dadas a conocer a través de sus redes sociales, dedicó la hazaña realizada en el terreno por Ángel Padrón, con su NO HIT NO RUN en la Serie del Caribehoy fue un día histórico para Tiburones de La Guaira y Venezuela.

"El Chino. Gracias por ser una excelente persona y mejor compañero de trabajo. Descansa en paz", destaca la publicación.

El mánager Oswaldo "Ozzie" Guillén, también se refirió a la partida durante su rueda de prensa al final del juego con Nicaragua y precisó que todos forman parte de su familia. "Era un hombre trabajador, un hombre joven, la noticia le pegó mucho a los peloteros. Obviamente eso nos les va a pegar para el juego de mañana sino para después", dijo.

Siempre la gente conoce a los que están en el terreno y no a quienes son importante que están detrás. Se nos fue un hombre importante para la organización y para nuestras familias"."Ojalá ganemos, para tener la foto de él en mi camisa para ustedes", concluyó.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde