Sucesos
Arrestan en San Diego a sujeto por causar fuertes lesiones a su pareja
El detenido tiene antecedente policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego
6 de mayo de 2022
Sucesos.-Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, detuvieron a un sujeto quien presuntamente le causó fuertes lesiones a su pareja, luego de recibir una denuncia por parte de la víctima.

(Lea también: Murió gandolero al caerle un árbol sobre su vehículo en La Guaira)

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, señaló que la joven víctima denunció que en horas de la madrugada de este miércoles, su pareja le había propinado una fuerte golpiza, que la dejó con lesiones en varias partes del cuerpo.

"Se comisionó a unos funcionarios para que atendieran el caso y mientras le prestaban los primeros auxilios a la víctima, observaron al agresor en el semáforo de El Morro, cuando iba en una moto", detalló el director.

Trascendió, que al darle la voz de alto al hombre, hizo caso omiso y huyó a toda velocidad en la motocicleta, por lo que se generó una persecución que terminó en el semáforo de Campo Solo, donde fue detenido por oficiales de la Brigada Motorizada, quienes estaban realizando verificación de ciudadanos y vehículos, y prestaron el apoyo para darle captura al agresor.

Castro, identificó al detenido como Roberto Alejandro Bastidas Da Silva, quien además tiene antecedente policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego del 2016.

El jefe policial aprovechó para hacer un llamado a quienes sean víctimas de violencia de género a denunciar los caos porque de esa manera se podría evitar desenlaces fatales. 

"En la Policía Municipal siempre estamos prestos y dispuestos para recibir denuncias y apoyar a las mujeres víctimas de violencia doméstica", agregó.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde