Sucesos
Sujeto confesó que asesinó a su vecina "por órdenes del diablo" en Maracaibo
Según familiares, la mujer forcejeó con Muñoz luego de que él amenazó con hacerles daño a la hija y a la madre de Palmar.
2 de febrero de 2024
Sucesos.- Leonardo Muñoz, de 40 años, aseguró que obedecía “órdenes del diablo” cuando el 28 de enero atacó mortalmente con un cuchillo a su vecina Yakelin Aurora Palmar Pérez, de 47 años, en casa de ella, ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Reportan volcamiento en el KM 1 de la carretera Panamericana (+Video)


Inicialmente se creía que la mujer era pareja del homicida suicida, pero luego se verificó que en realidad era alguien empleado por la dama, que había sido despedido, reseña El Pitazo.

Yakelin Palmar, quien murió el lunes 29, un día antes de su cumpleaños, despidió de su negocio de venta de agua potable a Leonardo Muñoz una semana antes de que la matara.

Su hermano llegó de Estados Unidos hace una semana para celebrar su cumpleaños junto a Yakelin y su mamá. Él le dijo que despidiera a Leonardo porque no le gustaba su conducta. Muñoz estaba obsesionado con ella”, contó un allegado a la familia.

El crimen fue presenciado por la hija menor de la víctima, de 11 años. Ambas iban de salida a una consulta con el odontólogo cuando Muñoz las sorprendió con el arma blanca. La madre de Yakelin Palmar, de 83 años, estaba durmiendo.

Según familiares, la mujer forcejeó con Muñoz luego de que él amenazó con hacerles daño a la hija y a la madre de Palmar.

“Al parecer ella se resbaló y él pensó que ya había muerto. Fue entonces cuando él se asestó unas puñaladas y se quitó la vida”, comentó uno de los parientes.

Familiares, amigos y allegados dieron este jueves, 1 de febrero, cristiana sepultura a los restos de Yakelin Palmar.

Palmar tenía dos hijos, una niña de 11 años y un varón mayor de edad, que reside en Estados Unidos.

En la calle donde residía la víctima con su mamá e hija, en el sector El Tránsito del centro de Maracaibo, hay recelo y tristeza por lo sucedido porque Yakelin Palmar y Muñoz se criaron en la zona.

Palmar vivió un tiempo en Estados Unidos, y a su regreso instaló el negocio de venta de agua potable en su casa, donde le dio trabajo a Muñoz para ayudarlo.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde