La situación se volvió violenta cuando se acercan dos hombres con objetos contundentes
Sucesos.- La tarde de este martes, ocurrió un acto de violencia en contra con dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el metro de Caracas, específicamente en la estación de Petare, según versiones, los militares capturaron a una mujer joven que se presume que cometió un robo en el lugar.
Mediante imágenes difundidas en redes sociales se puede observar que la situación se volvió violenta cuando se acercan dos hombres con objetos contundentes, eran unas varillas de hierro (cabillas) que tenían en sus manos para agredir a los funcionarios de la GNB en defensa de la mujer.
Estos dos hombres se balancearon con furia a los dos militares que hicieron retroceder y huir, liberando a la mujer capturada que estaba formando un escándalo hasta caer al suelo producto de un presunto desmayo.
Según versión de Notisucesos, los dos agresores de los militares son delincuentes disfrazados de comerciantes informales, aseveran que es un nuevo modus operandi para atacar a los funcionarios que resguardan los espacios públicos de la ciudad.