País
MP confirma la detención del presidente de Fenatev, Víctor Venegas en Barinas (+Comunicado)
El Poder Moral se mantiene trabajando en defensa de la convivencia pacífica, debate de ideas y la defensa de la democracia
17 de enero de 2024
País.- El Ministerio Público (MP) emitió un comunicado en el que informa a la opinión pública sobre la reciente conspiración develada contra el pueblo venezolano y por el cual ha sido detenido para ser procesado ante las instancias de lugar al  presidente de la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de la Educación de Venezuela (Fenatev), Víctor Venegas.

Lea también: Detienen a líder de Fenatev-Barinas ante presunta vinculación con conspiraciones denunciadas por Nicolás Maduro

En el texto señala que dicho ciudadano está involucrado en el desarrollo de actividades contra la paz de la República y formaba parte de un núcleo que pretendía convertir al estado Barinas en epicentro de acciones violentas.

Una vez develado el plan, este grupo está en proceso de ser desmantelado.

El Ministerio Público se mantiene trabajando en defensa de la convivencia pacífica, el debate de ideas y la defensa de la democracia, siempre en el marco de la Constitución de la República.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde