Sucesos
Capturado quincuagenario por intento de femicidio en Aragua
La víctima se encuentra en estado crítico a raíz de las heridas ocasionadas por el sujeto
7 de enero de 2024
Sucesos.- Las autoridades policiales y vecinos lograron evitar un femicidio en Caña de Azúcar, estado Aragua. Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó la información a través de una publicación en su cuenta de Instagram y dio detalles sobre la detención del agresor.

Según Rico, los uniformados lograron la detención de O.G. (59), quien está acusado de intento de femicidio.

Lea también: (Joven murió tras recibir una puñalada en el cuello en Portuguesa)

Los detectives determinaron que el aprehendido tuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental, que se tornó violenta. En medio de la disputa, el agresor tomó un cuchillo y le causó múltiples heridas punzopenetrantes en la región craneal y cervical así como en distintas partes de su cuerpo.

Inmediatamente los vecinos que escucharon el altercado alertaron a las autoridades y fue trasladada al Hospital Central de Maracay, donde se encuentra en estado crítico debido a las graves lesiones sufridas.

Las autoridades recuperaron el cuchillo utilizado por el agresor como evidencia del caso. El hombre ha sido puesto a disposición de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Aragua.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yilkary Briceño
FUENTE Editoría de Notitarde