Sucesos
Accidentes de motocicletas dejan varios heridos en Valencia
Los accidentes viales han generado preocupación en la comunidad valenciana
7 de enero de 2024
Sucesos.- La ciudad de Valencia se vio sacudida por dos hechos viales que dejaron a varias personas heridas, entre ellas un joven gravemente lesionado tras derrapar en su moto.

(Lea también: Cicpc detuvo a sujeto que golpeó a su pareja en Pozuelos, Anzoátegui)
 
El herido fue identificado como Jesús Miguel Gómez (25), quien sufrió el accidente en el puente El Boquete en la madrugada del sábado. El joven fue trasladado inmediatamente por su padre a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para recibir atención médica especializada.

En otro hecho vial, dos ciudadanos identificados como Raúl Calleja, (37) y Argelia Arias, (48), resultaron lesionados en una colisión entre una moto y un vehículo.
 
El accidente tuvo lugar en la avenida Bolívar, frente al estadio Misael Delgado. Ambos fueron rápidamente atendidos y trasladados a la CHET por un equipo de Protección Civil.

Estos sucesos han generado preocupación en la comunidad valenciana, debido a que resaltan la importancia de tomar precauciones al momento de conducir y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes y lesiones graves. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yilkary Briceño
FUENTE Editoría de Notitarde