Sucesos
Dos lesionados tras vuelco de vehículo en pasarela El Socorro
El hecho se produjo cuando uno de los neumáticos del vehículo que tripulaban explotó, provocando que el mismo se volcara de manera abrupta
7 de enero de 2024
Sucesos.- En la madrugada de este sábado, dos ciudadanos identificados como Andrés Parada y Adonis Rumbos, ambos de 28 años de edad, sufrieron un accidente automovilístico del que resultaron heridos mientras transitaban por la Autopista Sur, a la altura de la pasarela El Socorro, en Valencia.

(Lea también: Aprehendidos tres sujetos en Miranda por abusar de persona con autismo)

El hecho se produjo cuando uno de los neumáticos del vehículo que tripulaban explotó, provocando que el mismo se volcara de manera abrupta.

Inmediatamente después del accidente, los Bomberos de Valencia se desplazaron rápidamente al lugar para brindar asistencia a los heridos.
 
Ambos lesionados fueron trasladados de manera urgente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde recibieron atención médica especializada.

Los galenos de guardia evaluaron a Parada y Rumbos, quienes presentaban múltiples contusiones y heridas leves como resultado del vuelco del vehículo. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yilkary Briceño
FUENTE Editoría de Notitarde