El sujeto habría tenido un accidente y salió desorientado a la vía
Sucesos.- Un hombre de 30 años falleció la madrugada de este miércoles, luego de ser arrollado por un automóvil. El hecho se registró en la autopista Valencia-Maracay a la altura de la empresa Polar, ubicada en San Joaquín.
Se supo de fuentes cercanas que Luis De Freitas iba manejando su vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, cuando de pronto, un caucho se le explotó, perdió el control y terminó volteándose.
Después del fuerte impacto, el hombre quedó desorientado y salió del carro sin una dirección certera, por lo que fue impactado a una gran velocidad por otro conductor de una unidad colectiva Buscama, lo que lo dejó gravemente herido.
Al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos local quienes lo trasladaron al hospital del municipio Diego Ibarra y luego fue llevado por personal de Súper Bigote al área de emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
Se pudo conocer de manera extraoficial, que en el momento del suceso, el afectado iba con su esposa, trabajadora de la CHET, pero esta salió sin heridas de gravedad. Además, otra acompañante que sufrió lesión en un brazo. Una hora más tarde aproximadamente después de su ingreso, De Freitas falleció.