La víctima quedó identificada como José Assuad Ibrahim, y hasta el momento, se desconocen los motivos del hecho
Sucesos.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre acudieron al lugar del hecho junto a oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, así como detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la división de homicidios del eje, que iniciaron las averiguaciones.
Al llegar al lugar de los hechos, el cuerpo de policía identificó a la víctima como José Assuad Ibrahim, de 39 años de edad, quien era un comerciante venezolano de origen sirio y fue asesinado la noche del miércoles 20 de diciembre en la recta del distribuidor Santa Cecilia, adyacente al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Sucre del estado Miranda.
De acuerdo al periodista Román Camacho, hasta el momento se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, una versión preliminar indicaría que Assuad pudo haber discutido con otro sujeto en la vía, siendo interceptado y al bajar de la camioneta le disparan. Tampoco se ha podido confirmar esa versión de lo ocurrido. Adyacente al lugar del suceso hay un galpón que cuenta con cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer el crimen.
José Assuad vivía en Los Corales, en La Guaira. Era un reconocido comerciante dueño del bodegón Beach Market en Macuto, de Mirandas Market en Los Dos Caminos, de Báltico Restaurant, así como de un concesionario de motos Toro en La Guaira, entre otros negocios.